SERVICIOS
Nuestros servicios principales
MicrosoftGoldPartner12
Microsoft Services Provider License Agreement (SPLA) se trata de un programa de licencias que permite a los usuarios la posibilidad de alquilar licencias mensualmente de casi todos los productos Microsoft y aplicaciones de hosting.

1226.responsive-web-design-png

Diseño Web multidispositivo con WordPress

Una experiencia que hace felices a sus usuarios.

WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente.

Usted será capacitado para administrar su sitio web, nuestros clientes no dependen de nosotros para editar su herramienta.

Uno de los principios base de nuestros servicios de Consultoría es alinear
los objetivos de negocio con los requerimientos técnicos de las
herramientas tecnológicas, para luego reflejarlos en las aplicaciones por medio de evaluaciones de arquitectura, pruebas de carga, consultoría en apoyo de desiciones de tecnología entre otros.

g suite

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Un licenciamiento a la medida de sus Necesidades
Microsoft Services Provider License Agreement (SPLA) se trata de un programa de licencias que permite a los usuarios la posibilidad de alquilar licencias mensualmente de casi todos los productos Microsoft y aplicaciones de hosting, sin la necesidad de realizar una inversión de capital inicial y evitando los riesgos correspondientes.
Uno de los principales beneficios de este modelo es la posibilidad de migrar de un modelo de CAPEX (gastos de capital) a un modelo de OPEX (gastos operativos) lo que permite a pequeñas y medianas empresas acceder a soluciones profesionales pagando solo por lo que usa. Esto hace que los clientes vean el costo del software mucho más transparente y pueden tratarlo como costos operativos y no de capital.
Posibilita que los clientes puedan obtener alojamiento web y de aplicaciones, mensajería, colaboración, infraestructura como servicio y otros, evitando costos iniciales, planificando el presupuesto de licencias y pagando sólo por lo que se usa.
Microsoft SPLA ofrece derechos de uso para terceros para que el proveedor de servicio (Actuar It) pueda ser el titular de las licencias Microsoft y de este modo el cliente final no necesita obtener sus propias licencias. Los clientes finales reciben el derecho a interactuar directa o indirectamente con las funcionalidades del software de Microsoft.
Al momento de alquilar las licencias, el cliente no tiene restricción alguna en cuanto a las cantidades que necesite, si un mes necesita sólo 10 licencias, alquilará entonces sólo por 10, pero si al mes siguiente necesita 20 unidades, podrá alquilar esa cantidad sin ningún inconveniente.

Beneficios Comprobados SPLA

  • Casi todos los productos Microsoft están incluidos.
  • Flexibilidad para acceder a servicios de TI a la medida del cliente a través de un entorno de alojamiento compartido o dedicado.
  • Acceso a las soluciones desde cualquier sitio utilizando una conexión a internet.
  • Tenga acceso a las últimas versiones de producto.
  • No requiere costosas inversiones en infraesctructura y licencias perpetuas.
  • La solución es administrada por el proveedor del servicio quien además se encarga de correcto funcionamiento, mantenimiento, actualización y seguridad de la información.
  • Cuando el servicio no se requiera más puede cancelarlo rápidamente.
  • Protección de precios anual.

Obtenga los beneficios de Microsoft SPLA para su empresa o proyecto personal:

  • Microsoft Office Suite Standard
  • Microsoft Windows 8 Profesional
  • Microsoft Exchange Básico (Correo Electrónico Hosteado)
  • Microsoft SQL Server Standard Edition
  • Microsoft Lync Std (Communications)
  • Microsoft Visual Studio Professional
  • Cuando el servicio no se requiera más puede cancelarlo rápidamente.
  • Protección de precios anual.
ACTUAR IT
Actuar en el momento adecuado es progresar
En ACTUAR IT estamos orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes.
Actuar en el momento adecuado es progresar. Encuentre en Actuar IT su aliado estratégico lograrlo de manera efectiva, ágil y con calidad, innovando y automatizando sus procesos de gestión permitiéndole generar valor y minimizando sus costos.

Son más de 5 años de esfuerzos conjuntos dedicados a la consecución de conocimientos, experiencia y alianzas estratégicas, encaminados a proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas de servicios y productos de TI de alta calidad.

DISEÑO WEB
Realizamos tu sitio web multidispositivo
Planificamos y bocetamos
Diseñamos y Ejecutamos
Pruebas y Lanzamiento
Diseño
Dinámico e interactivo
Implementamos los diseños más innovadores a la altura del mercado web moderno.
Presupuesto
Justo a su medida
Tenémos diferentes categorías, usted elige la que se ajusta a su presupuesto!
Multidispositivo
Visualización correcta
Nuestros sitios web los pueden ver correctamente desde cualquier dispositivo.