NOSOTROS
Información Corporativa
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Aliado estratégico
Encuentre en Actuar IT un aliado estratégico para lograr sus metas de manera efectiva, ágil y con calidad, innovando y automatizando sus procesos de gestión permitiéndole generar valor y minimizando sus costos.
5 años de esfuerzos
img10
Son más de 5 años de esfuerzos conjuntos dedicados a la consecución de conocimientos, experiencia y alianzas estratégicas, encaminados a proveer a pequeñas, medias y grandes Empresas de Servicios y Productos de TI de alta calidad, tales como: Desarrollo de Software, Diseño Web, Servicios Alojados para Licenciamiento Microsoft, Cloud Computing, Seguridad Informática, Implementación de Software ERP, CRM, Soporte técnico avanzado en Hardware, Software, aprovisionamiento de Infraestructura informática, redes de voz y centros de dados, Servidores de pequeño y amplio espectro, entre otros.
Soluciones Microsoft
Somos proveedores de Licenciamiento de todas las soluciones Microsoft a través de SPLA, bajo el modelo de SaaS, tales como Office, Exchange, Windows Server, SQL Server, Dynamics CRM Online, Exchange Básico y Premium, SharePoint Server, Lync, entre otros.
+
ACTUAR IT
Tecnologías de la Información
DISEÑO WEB 75%
CONSULTORÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS 90%
PARTNER G-SUITE BY GOOGLE CLOUD 95%
CONSOLIDADOS COMO MICROSOFT PARTNER 85%

Actuar en el momento adecuado es progresar. Encuentre en Actuar IT su aliado estratégico lograrlo de manera efectiva, ágil y con calidad, innovando y automatizando sus procesos de gestión permitiéndole generar valor y minimizando sus costos.

Son más de 5 años de esfuerzos conjuntos dedicados a la consecución de conocimientos, experiencia y alianzas estratégicas, encaminados a proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas de servicios y productos de TI de alta calidad.

Una compañía con experiencia, diferente y de vanguardia.
Tecnologías de la Información
Consultoría en sistemas informáticos
Uno de los principios base de nuestros servicios de Consultoría es alinear los objetivos de negocio con los requerimientos técnicos de las herramientas tecnológicas, para luego reflejarlos en las aplicaciones por medio de evaluaciones de arquitectura, pruebas de carga, consultoría en apoyo de desiciones de tecnología entre otros.
Más sobre nosotros
Como profesionales de TI estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades reales de nuestros clientes, llevando su inversión a la revelación efectiva de sus múltiples estrategias de negocio.
Experiencia
En ACTUAR IT contamos con amplia experiencia en la Consultoría de Sistemas Informáticos Tipo ERP, de Gestión Administrativa y Contable, y de Recursos Humanos en todo el territorio nacional.